Un concepto nuevo en belleza para mimar a la mujer nicaragüense abrió sus puertas en Managua.

Se trata de IVI Makeup, una tienda con lo mejor en artículos de maquillaje ubicada en el centro comercial Metrocentro.

Sus propietarias, Ivette Bustos y Martha Luisa Duarte, madre e hija, son dos mujeres emprendedoras que han visto en Nicaragua la oportunidad de expandir su concepto de belleza que destaca a la mujer nicaragüense que busca un lugar donde no sólo puede encontrar maquillaje, sino una asesoría integral.

Emprendimiento de madre e hija

Las propietarias de este esfuerzo relatan cómo nació esta idea y la manera que aprovechan las condiciones que presta el país para impulsar negocios.

“Nació la idea hace treinta años, nosotros éramos distribuidores de varias líneas y hace 26 años, que es la edad que tiene Ivette, pusimos Variedades Ivette y ahora el Concepto IVI porque queremos hacer de IVI una franquicia a nivel nacional y de Centroamérica, entonces este será el bebé”, señaló Duarte.

“Hemos notado desde hace años cómo ha crecido Nicaragua, cómo ha crecido nuestra línea, entonces creció más el concepto de mimar a la mujer”.

“Acá los productos que ofrecemos le van a dar calidad porque hay muchachas profesionales y vemos que en Nicaragua se puede crecer”, resaltó Martha Luisa Duarte.

Resaltando la belleza nicaragüense

“Cuando entrás a IVI Makeup es una experiencia completamente diferente porque todo te lo puedes probar; puedes sentir la textura, conocer tu color, porque tenemos asesoría al cien por ciento. No es como en otras tiendas que te dicen ‘ese color te va a quedar’ pero no te lo prueba, acá te sentamos en una silla y te decimos lo que te va bien y te damos unas mini clases de maquillaje”, explicó Ivette Bustos.

“Lo que tratamos de hacer con IVIS es resaltar la belleza nicaragüense, que no nos quedemos atrás de otros países, como Estados Unidos, que existen tiendas perfectas de maquillaje y es por eso que nosotras queremos brindarle algo así a las mujeres nicaragüenses”.

En IVI Makeup la mujer nicaragüense podrá encontrar dos marcas de renombre mundial, a como son Milani y Jordana.

“Son marcas exclusivas, Jordana es una que es una línea completamente americana y Milani que es una línea procedente de Italia y muchos de sus productos son hechos en Italia, entonces tienes unos productos accesibles y una línea más alta”, concluyó.