La Feria del Libro y la Poesía tendrá todo en artículos escolares, ropa y calzado este 4 y 5 de febrero desde el Parque Nacional de ferias, ubicado de los semáforos del Memorial Sandino, 200 mtrs al oeste, 300 al sur.

Carolina Icabalzeta, del parque nacional de ferias, dijo que "Esperamos que las familias se acerquen con nuestros nuevos horarios, sábado y domingo de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche, acercándose ya la entrada a clases vamos a tener todo en artículos escolares, uniformes, loncheras, mochilas, calzado, nutrientes, así mismo le vamos a estar ofreciendo gastronomía y medicina natural".

Enfatizó que los protagonistas emprendedores que tiene la idea de un pequeño negocio a desarrollar pueden acercarse a las delegaciones del Mefcca de su departamento para participar en la feria y de los talleres y capacitaciones que se brindan.

"Tienen que presentarse con su cédula. No pagan nada por el asesoramiento y deben llevar la idea para que juntos se les pueda dar forma, no se necesita tener capital solo la idea para desarrollar".

Por su parte, María Félix Olivas, habló de los uniformes que estará vendiendo en el parque de ferias.

"Aquí traemos tallas más grandecitas para los más rellenitos, también les ofrecemos bordados y serigrafía tanto en el parque de ferias como en León de donde es la cooperativa Copia y Corte".

“Aprovechen este momento que el gobierno nos está dando, la compañera Rosario Murillo nos está apoyando, así que acérquense al Mefcca", resaltó.

Los precios de las camisas y camisetas están entre 170 y 220 córdobas; los pantalones de talla especial desde 140 córdobas.

Asimismo, se anunció que desde las 9:00 de la mañana está la Feria del Mar desde la plaza 22 de Agosto, a partir de las nueve de la mañana.