El Gobierno Sandinista, a través de la Policía Nacional, realizó la entrega de 230 mochilas escolares a hijos e hijas de oficiales activos y héroes caídos en cumplimiento del deber, acto que se realizó en la jefatura Departamental de la Policía Nacional la tarde de este 1 de febrero.

En la entrega se hicieron presentes [email protected] [email protected] de los oficiales policiales, quienes mostraron la felicidad de recibir sus mochilas que contenían útiles escolares, como cuadernos, lápices de colores, estuches geométricos, block, entre otros.

“Hoy estamos disfrutado una actividad de alegría, con nuestros hijos, viéndose real, el cumplimiento de nuestro Jefe Supremo, el Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de la República, en restituir los derechos en la educación”, dijo el Comisionado William Briones, Segundo jefe de la Policía Nacional del departamento de Granada.

“Me siento bien, contento, y siempre voy a ir a clases con ella, y voy a estar muy feliz con ella”, expresó muy alegre el niño Isaac Jiménez, hijo de una oficial de Policía.
La niña Alejandra Maltes García, dijo sentirse alegre por el regalo que le ha enviado el Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo, asegurando que estas mochilas hacen felices a los niños y niñas.

En tanto, la Teniente María Delgado, madre materna y abuela de la una de las niñas protagonistas, dijo que con la entrega de estas mochilas escolares el gobierno los apoya a ellos como Policía Nacional en solventar algunos gastos para que los niños puedan asistir a clases sin ninguna dificultad.