En las últimas semanas, las librerías de la capital al igual que los mercados han mostrado una gran afluencia de compradores debido al pronto inicio del año escolar, lo cual genera importantes ventas, ya que es una prioridad de los padres de familia suplir a sus hijos con los elementos necesarios para acudir a la escuela.

“La demanda está bastante fluida con respecto al inicio de clases, esta es una de las mejores temporadas para nosotros y por eso estamos atendiendo de manera esmerada a los padres de familia, brindándoles ofertas que les permitan adquirir los productos necesarios, mismos que son de muy buena calidad, así mismo brindamos membresías que permiten grandes descuentos en compras” destacó Raquel Franco, Gerente de Librería Gonper, Ciudad Jardín.

Los padres de familia aseguran que el inicio de clases representa una inversión considerable ya que siempre están pensando en el bienestar de sus hijos y en brindarles las mejores herramientas para su formación.

“En esta librería siempre encontramos precios muy buenos, acá compramos productos de calidad y creo que esa es la razón por la que tantos padres venimos a este sitio. Siempre tenemos que buscar lo más económico, más cuando nos toca equipar a más de un niño” refirió Ivania Antón.

Así mismo, en el Mercado Israel Lewites, los padres encuentran los uniformes, zapatos y mochilas para sus hijos, productos que no han elevado sus precios, pues los comerciantes aseguran que de esta manera se vende más rápido y se apoya al padre de familia.

“Las ofertas las mantenemos, las camisas de uniformes están a 80 córdobas las pequeñas, las más grandes a 120 según la marca y la talla, también tenemos calcetas y calcetines a 50 córdobas los tres pares, las mochilas tenemos de 280 hasta 700 córdobas las de marcas más reconocidas, siempre estamos vendiendo barato porque sabemos que los padres buscan lo más económico” finalizó Margarita Sánchez.