La Serie del Caribe 2017, el más importante torneo de béisbol entre clubes de esta zona geográfica, arranca hoy en la ciudad de Culiacán del estado de Sinaloa-México, con el enfrentamiento de los Tigres de Licey, campeón de la liga de República Dominicana, y Alazanes de Granma, titular de la serie cubana.

Cuba vs. República Dominicana será el partido de primera hora, pero la ceremonia inaugural se realizará a las 8:00 de la noche en el Estadio de los Tomateros de Culiacán con el enfrentamiento entre las Águilas de Mexicali, y Criollos de Caguas de Puerto Rico.

El otro país participante de esta Serie del Caribe es Venezuela representado por las Águilas del Zulia que verá acción hasta el día de mañana contra Puerto Rico.

El torneo tiene una duración de 7 días, con el formato de competencia todos contra todos, los cuatro más ganadores pasan a la final, el primero se enfrentaría al último y el segundo lugar con el tercero.

En la Serie del 2016, Los Venados de Mazatlán vencieron en la final a Los Tigres de Aragua (Venezuela) siendo los actuales campeones.