Cinco personas miembros de una familia fallecieron este miércoles víctimas de un accidente de tránsito, luego que el vehículo en el que viajaban impactara con un árbol tras precipitarse a una hondonada en la carretera El Cuá-La Dalia.

Los hermanos Jaime, Ángel, Bayardo y Julio César Palacios Blandón perecieron de forma instantánea luego del impacto del vehículo, mientras que su padre, Alejandro Palacios Altamirano, falleció mientras era atendido por el personal médico del Hospital Victoria Mota, en la ciudad de Jinotega.

En el fatal accidente además resultó con fracturas Eddy de Jesús Palacios, de 23 años, quien quedo internado en el centro asistencial.

Según información publicada por Tu Nueva Radio Ya, la familia Palacios retornaba a su vivienda, ubicada en la comunidad Santa Isabel, luego de haber realizado algunas diligencias en El Cuá, cuando se produjo el incidente en el que perdieron la vida, hecho que está siendo investigado para determinar las causas.

Las víctimas eran el padre y hermanos del periodista Carlos Palacios, a quien desde El 19 Digital se le extienden las más sinceras condolencias.