Tras su excelente y destacada participación en Miss Universo 2016, la representante de la belleza nicaragüense, Marina Jacoby arribó al país la noche de este lunes.

Marina fue parte de las 86 candidatas de Miss Universo 2016, que se realizó el pasado 29 de enero, en el Mall of Asia Arena de Manila, Filipinas.

Al llegar al Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, Jacoby dijo sentirse contenta y agradecida por el apoyo de los nicaragüenses en este certamen, al mismo tiempo comentó su experiencia en el concurso.

En la 65 edición del concurso compitieron 86 candidatas, de las cuales salió coronada como Miss la francesa Iris Mittenaere.

Nuestra reina de belleza, quien arribó al país llevando la bandera de Nicaragua y portando su corona de Miss, fue recibida por sus fans nicaragüenses, quienes aprovecharon para agradecerle por representar en alto a nuestro país, además aprovecharon para tomarse selfies con la bella matagalpina.

"Durante todo el transcurso no me comuniqué tanto con mis fans, pero ya estando allá, me pareció buena idea hacer Facebook Live para comunicarme con la gente y fue cuando me di cuenta del cariño de los nicaragüenses".

“Estoy tan agradecida, mis nicas bellos que me apoyaron demasiado, ese cariño lo sentí hasta las Filipinas; y estoy muy agradecida porque me impulsaron a salir adelante, porque hay veces me sentía cansada o triste, pero saber que todos los nicaragüenses me estaban apoyando, me hizo sentir alegre y salir adelante”.

La hospitalidad, amor y cariño de las filipinas, también impresiono a la reina de belleza.

“Páginas importantes me habían puesto como una de las favoritas para ganar y yo me sentí contenta y segura de todo lo que estaba haciendo”, agregó.

“Yo estoy feliz del trabajo que hice, yo no pude haber hecho nada mejor para quedar, no tengo ningún arrepentimiento y estoy contenta que Nicaragua se llegó a escuchar internacionalmente”, dijo la beldad nicaragüense.

“Llevar el nombre de Nicaragua en mi pecho me encantó, estoy muy agradecida con mi pueblo y me encantó llevar la cultura, representar a los nicaragüenses”, comentó.

Nuestra representante de Nicaragua en Miss Universo, recordó que durante ese intercambio con sus compañeras, aprovechó para hablar de Nicaragua, resaltando sus lagos y volcanes, y por supuesto la comida nica.