Con el firme propósito que ningún niño o adolescente se quede sin estudiar, el proceso de matrículas que desarrolla el Ministerio de Educación para el curso escolar 2017, continúa en todo el país.

En el Instituto Ramírez Goyena, los padres de familia y tutores continúan llegando para realizar la inscripción de sus hijos e hijas en el centro.

El proceso se desarrolla de forma ágil y ordenada, y los padres de familia se muestran satisfechos porque encuentran el cupo para que sus hijos sigan estudiando con calidad y calidez.

La directora del centro, María Esther Alguera, manifestó que en ese Instituto se tiene un 90% de la meta de 2100 estudiantes en los diferentes turnos y modalidades.

Alguera hizo el llamado a los padres de familia para que se acerquen al instituto a realizar la matricula de sus muchachos en los turnos vespertino y sabatino, que son las modalidades donde aún quedan cupos.

Explicó que los padres de familia no deben preocuparse por la seguridad de sus hijos cuando estudian en el turno vespertino, porque la Policía Nacional da cobertura en seguridad al centro durante toda la jornada, desde las 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Los padres que aún faltan por realizar la matrícula de sus hijos pueden hacerlo todos los días en horario de las 7 de la mañana a 6 de la tarde y los sábado de 8 de la mañana a las dos de la tarde.