Este viernes se realizará la segunda jornada de la “Liga primera”, la que es encabezada por el Real Estelí, que por diferencias de goles supera los mismos tres puntos del Chinandega F.C y el Juventus.

El viernes 3 de febrero, a las 7 de la noche en el Estadio Nacional el Managua F.C, que se medirá ante el Juventus, mientras que el sábado se jugará uno de los partidos más atractivos de la segunda fecha entre el Walter Ferretti y el Tren del Norte, aún se desconoce el lugar del enfrentamiento por una sanción que tiene el club rojo y negro.

Los otros enfrentamientos serán el domingo 4 de febrero entre Nandasmo y El Real Madriz a las 3 de la tarde en el Estadio Solidaridad, Chinandega F.C jugará ante la UNAN a las 6:00 pm en el Estadio Nacional y a esa misma hora en el Independencia, Sébaco se enfrentará a los Caciques del Diriangén. 

En la primera fecha de la clausura de la “Liga Primera” los jugares más destacado son los defensores: Josué Quijano del Tren del Norte, Marel Álvarez y Gezer Gradiz del Real Madriz, y David Solórzano de la UNAN.

Asimismo, han sido calificados como destacados los volantes: Maykel  Montiel de la UNAN, José Laureiro del Ferretti, Edwin Herrera del Real Madriz y Gregorio Torres del Real Estelí, mientras que los delanteros sobresalientes son: Yosimar Rivera de la Franja Roja del Chinandega y Lesther Jarquín del Juventus F.C.