“Con toda la población de Estelí vamos a formar un gran equipo de trabajo, para trabajar con optimismo, alegría, con disposición, para continuar con la restitución de nuestros derechos”, expresó  Melania Peralta, candidata a vice alcaldesa por el modelo de Alianzas.

La presencia de bandas rítmicas, mariachis, pitos y banderas rojas y negras y azules y blancas, irradiaron la caminata, donde la juventud, niños y niñas, hombres y mujeres se comprometieron a seguir adelante con más proyectos de amor y solidaridad, asegurando así el vivir en paz de todos y todas.

“Me siento bien, ya que el gobierno no ha respondido a nosotros y la gente se siente bien y dispuesta a seguir de frente con los proyectos”, manifestó Carlos Pineda, habitante del municipio de Estelí.

Al finalizar la actividad se realizó una celebración con grupos locales, y la participación de niñas del Movimiento Cultural Leonel Rugama, demostrando su talento y su compromiso de solidaridad con este gobierno Cristiano, Socialista y Solidario.

Juigalpa sella su compromiso con el Buen Gobierno

Con la inauguración del boulevard “Marvin Gómez”,  dedicado a la mujer, y un reconocimiento a la mejor maestra de Nicaragua en educación primaria,  Walkiria Carrillo García, más de 5, 000 pobladores de Juigalpa sellaron su compromiso con el Gobierno de Alianzas de Prosperidad.

En una completa algarabía, al son de música testimonial,  bandas filarmónicas, la gigantona, el enano cabezón, banderas, pancartas, y gritos de Viva el FSLN, más de 3,000 mujeres, realizaron una marcha por las principales calles de Juigalpa, comprometiéndose a votar en la casilla 2.

“Hoy en Juigalpa sellamos los compromisos del Buen gobierno en Alianza de Prosperidad, dejamos claro ante el pueblo que somos un equipo de trabajo servidores del pueblo, trabajo con amor, respeto, solidaridad, cariño y con responsabilizas compartida, trabajamos en los diferentes barrios coordinados, todos consensuados con el pueblo”, dijo María Elena Guerra, la candidata del Pueblo Alcalde.

“Juigalpa ha sido bendecida porque hemos progresado, hemos mejorado y estamos trabajando con todo el entusiasmo y energías que Dios nos da, y le pedimos a diario ser cada día mejores y trabajar por el bien común, agradecemos al pueblo de Juigalpa tanta confianza, esperanza y sobretodo la unidad de la familia para avanzar en sendas del bien común, para seguir cambiando a Juigalpa y por una Nicaragua cristiana, Socialista y solidaria”, manifestó.

El secretario del Consejo Municipal y candidato a vice alcalde, Benedicto Miranda Cantillano, dijo: “analicen lo que van hacer en las urnas, vayan con la convicción y con la claridad de quién es el partido que piensa en la mayoría, en los pobres, ese es el FSLN, no nos llamemos al engaño, nosotros estamos trabajando por el bien común y luchando contra el enemigo común que es la pobreza”.

Matagalpa se desborda


Miles de matagalpinos, jóvenes, mujeres, niños, ancianos y pobladores participaron en la caminata de la Victoria, para respaldar a los Gobiernos locales este 4 de Noviembre.

Esta caminata-carnaval arrancó en el boulevard de la Shell salida a Managua, encabezada por motorizados,  comparsas, bandas, carrozas, disfraces, grupos de danzas y antifaces, llena de colorido y el entusiasmo para celebrar el progreso, desarrollo, la restitución de derechos que sólo es posible en este modelo de Gobierno del FSLN.

“En este gobierno del Frente hay muchas esperanzas y oportunidades para nosotros los jóvenes aparte de todo el apoyo que ya nos ha brindado con las becas y trabajo que ha generado para que podamos vivir mejor y en paz”, manifestó la joven Sandra Leticia Obregón.

Las mujeres también ratificaron su respaldo a los mejores candidatos, así como los maestros, médicos, técnicos, profesionales y agricultores, quienes se hicieron presentes en esta actividad masiva por la alianza de prosperidad.

Sadrach Zeledón Rocha, candidato del pueblo expresó: “este proyecto de cambios y de transformación está de la mano del pueblo, cada vez más comprometido  con la población para garantizar el bienestar de todos y todas”.

Modelo de Alianzas busca alcaldía boaqueña


Miles de boaqueños ratificaron su compromiso con el candidato del pueblo, el FSLN, en una asamblea festiva, donde las mujeres, los niños, los jóvenes  y los de la de la tercera edad, respaldaron el modelo de alianzas, diálogo y soluciones.

¨Nuestro compromiso con  el pueblo  se va a lograr cuando los boaqueños  retornemos a la alcaldía, fortaleciendo el modelo cristiano socialista y solidario del Frente Sandinista, con la fe en Dios de que sea un periodo de paz  y felicidad para nuestras familias, y este 4 de noviembre Boaco a votar en la casilla 2 la casilla del pueblo la casilla de los pobres”, señaló el candidato a alcalde, Vivian Orozco Zamora.

La  actividad se desarrolló en un ambiente lleno de alegría y fue notaria la presencia de jóvenes y mujeres.