Recorrido fue por las principales calles de Chinandega, estuvo acompañado por música filarmónica grupos de danza, juegos pirotécnicos y concluyó en la Plaza “Salomón Ibarra Mayorga”, donde el candidato a alcalde se dirigió al pueblo chinandegano, expresando y ratificando una vez más su compromiso de servir al pueblo, por cumplir con las necesidades que fueron recolectadas durante sus visitas casa a casa realizadas por los diferentes barrios y comunidades del municipio.

El candidato del pueblo hizo un llamado a que todos salieran a votar en la casilla 2, el 4 de Noviembre, y que nadie se quedara en su casa para poyar este proceso revolucionario, que es la manera de seguir cumpliendo con  los programas y proyectos.

El joven Guadalupe Sandoval, expresó  que su apoyo a su candidato Indalecio, por el FSLN, se debe a 2 razones fundamentales: el rol y espacio que se le está brindando a la juventud y la restitución de derechos hacia las mujeres.  Por su parte, Mario Lozano, asegura que sólo el FSLN ha podido y podrá seguir sacando adelante a Nicaragua”.

Masaya ratifica la Victoria con ahuizotes, marimbas y….


Miles de Masayas acudieron a la plaza de San jerónimo en donde se expresó y sintió el respaldo a la fórmula del Frente Sandinista de Liberación Nacional para las próximas elecciones este 4 de noviembre.

Los protagonistas salieron desde tempranas horas para sumarse a una caravana de motociclistas y una caminata que recorrió las principales calles de la ciudad, encabezada por los candidatos del pueblo para alcalde y vice alcaldesa, Orlando Noguera y Jacaranda Fernández, quienes se fundieron entre el mar humano que alzaba sus manos en señal de victoria.

Marimbas, Chicheros, ahuizotes, bailes tradicionales, cohetes y toro venado, también dio el sello cultural a estas alianzas que también promueven los valores y las tradiciones culturales.

“Este 4 de Noviembre la juventud con fuerza, vigor y energía respalda el modelo cristiano, socialista y solidario. Y las mujeres con el liderazgo respaldan el proceso de la restitución de derechos, con la confianza, la fe y con la esperanza puesta en un futuro mejor, las y los Masayas a votar por la casilla del amor, de la paz y seguro que vamos por más victorias para seguir construyendo el modelo que el comandante Daniel y la compañera Rosario han venido desarrollando a lo largo de todo este tiempo”, expresó el candidato del Gobierno del Pueblo, Orlando Noguera.

“Apoyo al Frente Sandinista y a sus candidatos por el gran apoyo que le da a la juventud, ya que se es el único Gobierno que impulsa el deporte, los diferentes planes de bienestar, la ecología, a las madres, todo estos progresos hacen que Nicaragua y Masaya progresen”, manifestó Magdiel Yamendy.

Granada también se suma a la Victoria


También miles de granadinos se sumaron esta tarde a la gran caminata para encaminarse a la Victoria este 4 de Noviembre, con los candidatos del Gobierno del pueblo, para darle continuidad  de los proyectos y la restitución de derechos que este Gobierno está desarrollando.

La caminata partió de la plaza la Pólvora, dando un recorrido por las calles del municipio de granada hasta finalizar en el Parque Central, en una demostración de fe y alegría por la victoria electoral.

En vehículos, a pie, en bicicleta, o motocicletas, los jóvenes, mujeres, niños y adultos, marcharon con un mismo propósito: obtener la victoria este 4 de Noviembre, para continuar con este gobierno cristiano socialista y solidario.