A fin de desarrollar el Plan Pago Seguro este 30 de enero, miembros de la Policía Nacional se han desplegado en puntos claves de la capital, garantizando mayor seguridad a las familias nicaragüenses.

La Teniente Jazmina Cuernavaca, Jefa de la Delegación de Vía Virgen de Guadalupe (Distrito II de Managua), aseguró que este plan, viene generando importantes resultados.

“Estamos cumpliendo las orientaciones de la Jefatura Nacional de la Policía, y el mandato del Presidente Daniel Ortega, garantizando la seguridad y libre circulación de un pago seguro de toda la ciudadanía”, expresó.

Desde los semáforos de Linda Vista, en el sector de los bancos y cambistas, las fuerzas policiales hicieron presencia la mañana de este lunes.

“Queremos que todas las familias puedan realizar sus gestiones con toda tranquilidad y seguridad que demandan”, dijo la jefa policial.

Indicó que en las calles, se han desplegado una cantidad suficiente de policías, quienes están fortaleciendo los niveles de seguridad en bancos, paradas y terminales de buses.

“Estamos realizando cobertura al plan parada, con patrullaje a pie en los centros comerciales, requisas de personas sospechosas. Y estamos evitando cualquier tipo de alteración o robos a la ciudadanía”, refirió.

Las familias capitalinas, valoraron el esfuerzo que viene multiplicando la institución policial, al desarrollar el Plan Pago.

“Me parece que la Policía siempre debe estar en las calles cuidando a la población, y con acciones como éstas, nos sentimos satisfechos”, dijo Omar Cruz, quien se encontraba esta mañana visitando un banco en Linda Vista.

Los miembros de la Policía Nacional, además de garantizar un pago seguro, también están apuntando a fortalecer la seguridad del pase peatonal, evitando de esta forma que las familias sean víctimas de accidentes de tránsito.