A partir de las 6 de la tarde de este 30 de enero, la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Unan-Managua, tendrán disponible en su sitio web los resultados del Examen de Admisión, así lo informó Hugo Gutiérrez Ocón, Vicerrector de Docencia de esta Casa de Estudios.

“Los resultados del Examen de Admisión los esperamos tener listos hoy a partir de las 6 de la tarde; podemos asegurar que los resultados han sido exitosos, tanto en el examen de ingreso como en las 24 carreras que no tuvieron examen de admisión”, dijo Ocón.

Para obtener sus resultados, el estudiante debe ingresar al sitio web: www.unan.edu.ni, luego al link Resultados del Examen de Admisión y posterior debe ingresar sus usuario y clave que aparece en su hoja pre matrícula.

Además de los resultados, el estudiantes encontrará las indicaciones que tienen que ver con el día que corresponde a la matrícula y el primer día de clases.

Afirmó que los detalles de los resultados del Examen de Admisión se estarán dando a conocer el día jueves en conferencia de prensa, a partir de las 9 de la mañana.

Detalló que 14 mil 950 estudiantes hicieron el examen de admisión, sumado a los que no hicieron examen de ingreso se hace un total de 16 mil el universo de estudiantes.

Reiteró que la carrera más demandada es Medicina con más 3 mil 500 estudiantes. la UNAN-Managua ofrece un total de 76 carreras.