El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, ha instruido a la Policía Nacional desarrollar un programa de capacitación especial para perfeccionar sus técnicas de enfrentamiento a la criminalidad y para fortalecer la seguridad de las familias.

AUDIO:

Así lo dio a conocer este lunes la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, durante su mensaje a través de los Medios del Poder de las Familias y comunidades, donde recordó además el trágico suceso ocurrido la semana pasado cuando dos oficiales de la Policía resultaron muertos en un intercambio de disparos con una banda de asaltantes.

“Nuestro Comandante Daniel ha instruido a la Policía Nacional a desarrollar todo tipo de capacitaciones, de manera permanente, cursos intensivos para perfeccionar las técnicas de nuestros hermanos policías en la lucha, en el combate contra la criminalidad y sobre todo en la lucha para preservar y fortalecer la seguridad de todas las familias nicaragüenses”, indicó.

Este programa de capacitación iniciará en los próximos días.

Plan de seguridad escolar

Rosario también destacó que la Policía Nacional y el Ministerio de Educación presentarán el Plan de Seguridad Escolar el día miércoles.

AMPLIACIÓN EN BREVE…