El conjunto del Diamante de las Segovias, el Real Estelí, continúa liderando la “Liga Primera” en el inicio de la jornada de clausura, al mantenerse invicto tras derrotar 3-0 al Deportivo de Sébaco este fin de semana.

El Tren del Norte llega a 45 partidos sin perder ni un solo encuentro, con 33 triunfos y 12 empates, mientras el Chinandega FC se ubica en la segunda posición luego de superar 3-2 a Nandasmo, con doblete de Yosimar Rivera, otro tanto fue de Lesther Bonilla al minuto 45.

El Juventus F.C se coloca en el tercer lugar de la jornada tras protagonizar una victoria de 3-2 ante los Caciques del Diriangén, con marcación al minuto 58 de Debray Blanco, al 67 de Lesther Jarquín y el último de Luis Gutiérrez.

El Club Deportivo Walter Ferretti y Real Madriz F.C. quedaron empatados a 1-1 colocándose en el cuarto lugar junto a la UNAN y el Managua F.C que igualaron a uno el pasado viernes.

El jugador más destacado en esta primera fecha del torneo clausura fueron, Josimar Rivera con dos marcaciones, contribuyendo a la victoria de la franja roja 3-2 ante Nandasmo y Gregorio Torres del Real Estelí que marcó 2 goles en el triunfo de su equipo 3-0 ante los cebolleros.

 

Foto: Cortesía del Real Estelí