Por tercer fin de semana consecutivo la Feria Escolar Dariana realizada en el Parque Nacional de Ferias contó con la presencia y aceptación de muchas familias de la capital, quienes llegaron para hacer efectiva la compra de los útiles escolares para sus hijos.

Durante este fin de semana, los padres de familia llegaron al sitio para comprar zapato, blusas, faldas, pantalones, cuadernos y mochilas cuyos precios están accesibles y acordes a la economía de las familias.

"Hemos comprado los artículos escolares de nuestros hijos, por docena nos ha salido mas barato y la verdad es que los precios están bajos en comparación con otros lugares. Aquí hemos encontrado lo que necesitamos y vamos satisfechos" refirió Mirella López.

"Aquí estamos comprando directamente al artesano y eso nos permite comprar mas barato, ademas hay un ambiente tranquilo y seguro el cual nos genera una mejor condición para hacer nuestras compras" destacó Álvaro Jarquín.

La amplia gama de productos ofertados permiten que los compradores tengan mas opciones, así mismo los precios varian en dependencia del tamaño de las piezas a adquirir.

"Tenemos zapatos escolares para niñas en tamaño juvenil con un precio de 150 cordobas, hay muchos estilos, los zapatos son cosidos y de buena calidad. La gente ha venido bastante a comprar y eso se debe a que les vendemos a precios bajos" manifesto Nora Abarca.

"Bastante gente está viniendo a comprar cuadernos y lápices, la docena de cuadernos esta a 200 cordobas los universitarios, los lapiceros a 45 cordobas la media docena, la verdad es que no hemos dejado de vender y la gente esta llevando surtidos los productos" señaló Maryouri Arauz.

La feria escolar continua este domingo iniciando desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche, brindándoles un ambiente acogedor, seguro y confortable.