El mundo mágico de los payasos y sus travesuras se apoderó la tarde de este sábado del Parque Luis Alfonso Velásquez, donde decenas de niños junto a sus familias disfrutaron de bailes, juegos y divertidas sorpresas.

La actividad que se desarrolló al aire libre fue acompañada por el Movimiento Leonel Rugama de la Juventud Sandinista y según Orling Arauz, la idea es que los menores se diviertan sanamente en estos días previos a la entrada a clases.

"Estamos realizando una actividad de globoflexia, tenemos pinta caritas, vamos a tener concursos, rifas de piñatas" todo para que los niños disfruten con sus familias, explicó el joven.

Los padres de familia que acompañaron a sus pequeños en esta alegre actividad, dijeron sentirse satisfechos porque siempre el Gobierno del Presidente Daniel y la Compañera Rosario sorprenden a las familias para que los niños se lleven buenos recuerdos de su visita al Parque.

Roberto Castillo, del barrio Julio Buitrago, llegó con su pequeña bebé de solo meses de nacida.

"Me parece interesante y muy ameno porque los niños se lo merecen. Ando con mi bebe que ya anda paseando", dijo Castillo entre sonrisas.

Gloria Bonilla, del barrio Hialeah, relató que llegó acompañada de su sobrina, su hermana y su papá.

"Esto es muy divertido porque es gratis y porque a los niños les alegra todas estas actividades", indicó la joven.

Hazel Artola, dice que llegó desde Tipitapa con su familia. "Andamos con toda la familia sobrina, cuñada, suegra, esposo, hijos, toda la familia. Esto esta súper bien. Es agradable porque primeramente que es sano, todos los juegos son accesibles para todos y los niños se divierten. Está bien todo", comentó.

"Sería estupendo que esto se de todos los fines de semana porque así los niños después de una semana de clases se vienen a distraer", añadió Artola.