El tricampeón mundial de boxeo Félix “Tito” Trinidad, fue reconocido este sábado con la máxima distinción deportiva del país, la Orden Municipal Excelencia Deportiva Andrés Alexis Argüello Bohorquez, máxima distinción de la comuna capitalina por los logros deportivos.

Tito_Trinidad

Reyna Rueda, Secretaria del Concejo Municipal, expresó la satisfacción que es para los capitalinos y los nicaragüenses, haber sido honrados con la presencia del destacado deportista.

Tito_Trinidad

“Realmente estamos gozosos, muy agradecidos, privilegiados, por tener un ser humano tan hermoso, con esos sentimientos de humildad, de compartir, de solidaridad. Un ser extraordinario realmente, así que nos sentimos muy agradecidos por su presencia”, destacó.

Tito_Trinidad

Trinidad expresó sus agradecimientos por la orden y por el gran y caluroso recibimiento recibido por parte del pueblo de Nicaragua.

Tito_Trinidad

Además hizo una especial mención a su esposa, quien cumpliera años ayer y lo acompaña junto al equipo de trabajo que hizo posible su presencia en el país.

Tito_Trinidad

Saludó además a las autoridades de la comuna capitalina y al Comandante Daniel Ortega con quien se reunirá posteriormente.

Tito_Trinidad

“De todo corazón me llevo este lindo recuerdo para Puerto Rico conmigo (…) me siento muy orgulloso de estar aquí en Nicaragua, sinceramente y poder recibir este gran premio conmemorativo de Alexis Argüello, un gran boxeador un gran atleta, un gran ser humano y un deportista que dio todo por su país Nicaragua”, sostuvo.

Tito_Trinidad

Tito_Trinidad

Tito_Trinidad

Tito_Trinidad