El Parque Nacional de Ferias invita a todos los padres de familia a visitarlo este fin de semana, para poder adquirir los útiles escolares, calzado y uniformes para el regreso a clases.

Durante una conferencia de prensa, informaron que estará abierto al público el sábado 28 de enero desde las 12:00 del medio día hasta las 9:00 de la noche y el domingo 29 de 2:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche.

"Los esperamos este fin de semana en el parque nacional de feria con todos nuestros útiles escolares en la terraza número dos, acá tendremos lápices, cuadernos, mochilas", contó Keyling López.

"Nosotras nos encontramos en la terraza cinco, tenemos batidos especiales para niños y adultos, para los que quieran conservar la línea, estar en forma con precios saludables", dijo Dania Muñoz de batidos Abimaiz.

"Estamos ofertando uniformes a precios justos, desde 14 córdobas hasta 70 córdobas, las camisas las puede encontrar desde 20 córdobas, las faldas a 220", comentó Karla Hernández, de librería Samanta.