Los Chileros de Xalapa de México fue el segundo en caer frente a los Tigres de Nicaragua 7x2 en el que fuera también el segundo encuentro para ambas tropas en la Serie Latinoamericana de Béisbol que se lleva a cabo en Montería, Colombia.

Nicaragua logró conectar 7 carreras, ocho imparables, sin cometer error, mientras el conjunto mexicano anotó dos carreras, conectó 11 imparables, un error a la defensiva.

Durante el encuentro Everth Cabrera se fue de 5-2 con un cuadrangular y empujó tres y anotó una carrera; Darrell Campbell se fue de 5-2 con un sencillo, un doble, una empujada.

El encuentro lo gana el lanzador Maynor Mora por los Tigres de Nicaragua, que lanzó seis episodios, permitió dos carreras y lo pierde el picher René Coss por los Brujos de Tuxtla, que lanzó siete entradas dos tercios permitiendo siete carreras.

Este es segundo triunfo a favor del conjunto pinolero, que se ubica a un paso de la final de la Serie, y este sábado los Tigres se estarían enfrentando a los Metro de Panamá, buscando su clasificación a la final que se jugará el domingo a las 6:00 de la tarde, hora de Nicaragua.