Poco a poco se van desvelando más detalles de una de las producciones del UCM que más expectativas está levantando entre los fans, Black Panther. Esta misma mañana ha sido revelada la trama que seguirá la historia en solitario del rey de Wakanda y ahora, gracias a CinemaBlend, hemos descubierto que el villano Ulysses Klaw –interpretado por Andy Serkis- regresará para esta película.

Klaw apareció por primera vez en Vengadores: La era de Ultrón como un traficante de armas al que el malvado Ultrón contrata para que le consiga un metal conocido como Vibranium y que se encuentra originalmente en Wakanda. Se trata claramente de un ‘Easter-Egg’ que une la historia del grupo de superhéroes con Black Panther y que, posteriormente, en Capitán América: Civil War, terminaría de conectar con la introducción del personaje de T'Challa.

Un detalle importante que merece la pena recordar es que durante los sucesos de La era de Ultrón, Klaw perdió una mano. Esto podría significar que quizás veamos dentro de poco al personaje con más parecido al de los cómics. ¡Con un cañón láser en lugar de mano!