El próximo 1 de abril, la discoteca Chamán Bar se convertirá en el escenario del regreso al ring de Ricardo “El Matador” Mayorga, en un encuentro que ha sido denominado la “Redención” y que es promovido por Búfalo Boxing y de la mano del bi campeón mundial Rosendo “Búfalo” Álvarez.

La pelea está pactada en la categoría de las 165 libras y en la misma Mayorga enfrentará al mexicano Jaudiel “El Negro” Zepeda.

Ricardo Mayorga es un hombre que tiene mucho talento, todavía que dar en el boxeo y está demostrándolo porque ha demostrado disciplina, ha demostrado que quiere dejarse ayudar y todos nosotros brindemos la mano a un hombre que le dio gloria y honor a nuestra patria”, manifestó Rosendo Álvarez durante una conferencia de prensa en la cual se destacó la preparación que ha tenido El Matador para este encuentro que servirá de preparación para retomar su carrera de boxeador.

Mayorga aseguró a los medios de comunicación que se encuentra preparado para el combate, mismo que ganará en los tres primeros asaltos.

“Estoy preparándome fuerte porque no quiero fallarle a toda la gente de Nicaragua que está brindándome la oportunidad de que yo puedo cambiar y que todavía tengo talento para el boxeo. Tengo el poder”, afirmó el púgil.

Álvarez no omitió manifestar el agradecimiento al Gobierno Sandinista por el apoyo que brinda al deporte nicaragüense, en especial a Ricardo Mayorga para que retome su carrera, dado que de ganar el combate frente Zepeda se estaría programando un encuentro contra el ex campeón mundial mexicano Yori Boy Campas.

Cabe señalar que “El Matador” Mayorga tiene dos títulos mundiales y posee marca de 42 peleas, 31 victorias con 25 KO, 9 derrotas y 1 empate.

El combate se llevará a cabo el sábado 1 de abril en las instalaciones de Chamán Bar a las 7 de la noche y será transmitido en vivo por Canal 6 “Nicaragüense por gracia de Dios”.