La famosa Macarena, y otros ritmos latinos pegajosos, bailaron en el turístico Paseo Xolotlán los Adultos Mayores de la Casa Club Ariel Darce y Ciudad Jardín, en una actividad desarrollada por la Promotoría Solidaria.

Los adultos mayores, esta vez desafiaron los años que llevan a cuestas, y pusieron a mover todo el cuerpo, en este divertido y alegre Bailatón.

El Promotor Solidario, Javier Zamora, destacó que esta actividad lleva por lema “En el movimiento está mi felicidad”; misma que busca promover el ejercicio, el baile y la diversión para estos adultos mayores.

“Queremos que tengan una buena salud, y que su cuerpo esté bien. Y también que estén bien mentalmente. Es una sana recreación, algo muy bonito”, manifestó Zamora.

Indicó que este es un espacio que propicia un intercambio entre los adultos mayores y los jóvenes, lo que les permite salir de su rutina, divertirse y desestresarse un poco.

El adulto mayor, Rodolfo Cabrera, Coordinador de Casa Club del Adulto Mayor Ciudad Jardín, valoró este esfuerzo que viene promoviendo el Comandante-Presidente Daniel Ortega y la Compañera-Vicepresidenta Rosario Murillo.

“Esta es una buena actividad ya que vamos aportando a la cultura del envejecimiento saludable. Esto físicamente nos ayuda para mantenernos muy bien, porque nos activa las energías y nos despeja la mente”, dijo sonriendo.

La Promotoría Solidaria acompaña a los adultos mayores en diferentes actividades recreativas, como paseos turísticos; mañanas deportivas, aeróbicos y tardes culturales.