Tatiana Browne, representante de mercadeo de TN8, precisó durante una conferencia de prensa, que es la primera vez que Zoé se presentará en Nicaragua, y con ello Fundación TN8 se consolida como promotora del entretenimiento juvenil y la música en el país.

Browne explicó que Zoé es un grupo de rock de origen mexicano que inició su carrera en 1995 y hasta la fecha se ha logrado posicionar como una de las mejores bandas del espectáculo internacional.

Por otro lado, comentó que desde el año 2011, Fundación Somos TN8 apoya la música a través de su marca TN8 Musical, con la cual ha realizado conciertos de reconocidos artistas internacionales, tales como Kinky y Calle 13.  

Abordando los detalles del concierto, Browne puntualizó que se realizará en el terreno ubicado en el costado oeste de la rotonda Jean Paul Genie y que las entradas, que están a la venta en Metrocentro y Galería Santo Domingo, tienen un valor de 50 dólares con barra libre incluída.

Informó que la entrada estará abierta a partir de las 7 de la noche, con la presentación de bandas nacionales como Monrroy Surmenage, Dj Revuelta Sonora y Dj Chirikano.

También indicó que una vez presentada la banda Zoé, la fiesta se extenderá con un After Party y Open Bar de Victoria Frost, toda la noche.

Browne explicó que una de las promociones para asistir al concierto es participar en la dinámica “armando pelotas” que consiste armar grupos de 4 amigos para obtener una quinta entrada gratis para el concierto.

Además los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a Zoé durante el concierto o cuando la banda realice la prueba de sonido.

Por su parte, el representante de Movistar Nicaragua indicó que es importante seguir apoyando a la música nicaragüense y seguir apoyando los conciertos internacionales.  Además señaló que los organizadores tienen buenas expectativas con la presentación de Zoé y esperan un lleno total.

La promotora Premier Producciones, aseguró que Zoé dará un show de calidad para más de 3 mil personas. Para ello se cuenta con la seguridad garantizada por los bomberos, policía nacional y seguridad interna.

El evento es patrocinado por Movistar, Victoria Frost, Hotel Holiday Inn, El Nuevo Diario, BMW, Rock FM, Bacanalnica  y Premier Producciones.

Finalmente los organizadores invitaron a los fanáticos de Zoé, y del rock en general, a disfrutar el último espectáculo que incluye open bar, antes del comienzo de la Ley Seca que regirá en el país a partir del dos de octubre, hasta después de las elecciones municipales.