La Alcaldía del Poder Ciudadano de Granada, en coordinación con el Movimiento Deportivo Alexis Argüello de Juventud Sandinista, realizó la tarde del 24 de enero, la entrega oficial de uniformes que utilizarán los niños de la selección departamental categoría Infantil "AA", que participará en el Campeonato Nacional.

Este Campeonato Nacional se realizará del 27 de enero al 04 de febrero 2017 en el municipio de Totogalpa, departamento de Madriz, evento promovido por la Federación Nicaragüense de Béisbol, FENIBA.

En el acto de entrega la alcaldesa de Granada, compañera Julia Mena Rivera, felicitó a los niños y padres de familias por promover la sana recreación y práctica de este deporte, confiando en que esta selección traiga el primer lugar para el departamento de Granada.

La mayoría de los niños que conforman esta categoría, en el 2015 se coronaron campeones nacionales en la Categoría Infantil A, por lo que el cuerpo técnico y autoridades municipales esperan ganar ventaja con la experiencia de estos menores que tienen edades de 10 a 11 años.

La entrega fue acompañada por el cuerpo técnico del equipo granadino y padres de familias de los menores, quienes se mostraron contentos al ver a sus hijos preparándose para participar en este campeonato.