La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, informó que el ex campeón mundial de boxeo Félix Tito Trinidad, recibirá la Medalla Excelencia Deportiva “Alexis Argüello”, durante su próxima visita a Nicaragua.

"El ex campeón mundial de boxeo que nos visita, nos informa la Alcaldía de Managua, Félix Tito Trinidad, quien recibirá de la Alcaldía de Managua la Medalla a la Excelencia Deportiva Alexis Argüello el próximo sábado 28 de enero, después de colocar ofrendas florales en el Monumento de nuestro Tricampeón Alexis y en el Monumento al héroe de la solidaridad Roberto Clemente”, indicó Rosario.

El ex boxeador puertorriqueño visitará Nicaragua para participar en la ceremonia de premiación de los mejores del deporte nicaragüense.

“Tito” Trinidad participará como invitado en esa ceremonia en la que premiarán al cuatro veces campeón mundial de boxeo, Román ‘Chocolatito’ González, y que se realizará el próximo sábado 28 de enero en un hotel de Managua, indicó la Asociación de Cronistas Deportivos de Nicaragua en una declaración pública.