Muy pronto las familias del sector este de la comunidad de Veracruz del municipio de Nindirí gozaran de un mejor acceso a este sector gracias al recarpeteo de 1800 metros lineales que se está ejecutando por parte del gobierno local del FSLN.

El arquitecto Milton Putoy responsable de obras públicas de la municipalidad nos explica que la ejecución de la obra es gracias a la alianza de la empresa privada con el gobierno local del FSLN con la finalidad de dignificar el acceso a la comunidad y mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector.

Putoy dijo que la obra inicio hace 15 días y que se está realizando por etapa, teniendo listo los primeros 400 metros lineales de recarpeteo.

Bayardo Antonio Umaña Pérez agradeció la gestión del gobierno del FSLN dado que es una obra que viene a beneficiar tanto a los pobladores como a las empresas asentadas en este sector, obra que sin duda mejorara la calidad de vida de las familias del lugar.

Manuel de Jesús Rivas Sánchez dijo sentirse satisfecho con el gobierno, ya que con esta obra demuestra que cumple con lo que promete, por lo que agradeció al comandante Daniel y a la compañera Rosario que junto con el gobierno municipal están impulsan obras en beneficio del pueblo.