Pobladores de la comunidad Los Vanegas del municipio de Nindirí, accedieron la mañana de este martes a consultas generales, vacunación, ultrasonidos, odontología y otros servicios médicos mediante la unidad móvil, como parte del cumplimiento del compromiso del gobierno del FSLN de llevar atención medica de calidad a las familias nicaragüenses, de igual forma se les brindó a los asistentes exposiciones de ejemplos para prevenir accidentes caseros.

Félix Pedro Morales Uriarte afirma que ningún otro gobierno se había preocupado por llevar atención médica y medicamentos hasta la comunidad por lo que agradeció al comandante Daniel Ortega por su gestión para ayudar a los que más lo necesitan.

María Estela Monjarrez dijo que esto viene a ayudar a aquellas personas que no tienen el dinero para trasladarse a una clínica u hospital para realizarse exámenes especiales, esto es algo buenísimo para la población reiteró Monjarrez quien dijo que tenía mucho que agradecer al comandante Daniel y a la compañera Rosario.

Ruth del Carmen Arvizu dijo que como madre se siente muy agradecida ya que no tiene que viajar grandes distancias con sus hijos y no tiene que dejar su casa sola, logrando que sus hijos fueran atendidos por el doctor y llevando el medicamento necesario, agradeció al gobierno por este tipo de acciones que como padres y madres de familia le es de gran ayuda.

Esta feria de salud es parte del itinerario de visitas de la unidad móvil del MINSA que está recorriendo las diferentes comarcas del municipio de Nindiri.