El primer servicio de lavandería amigable con la naturaleza abrió este martes en Managua, haciendo gala de los servicios especializados en limpieza amigable con el medio ambiente.

Ubicada la primer sucursal en la Plaza de las Sierritas, en Managua, busca innovar en el mercado dry cleaning ecológico haciendo uso de nuevas tecnologías en tintorería y lavandería en agua.

“Traemos un concepto nuevo en lo que es tintorería y lavandería en agua, porque nuestro solvente es a base de arena líquida o silicón, que es 100% biodegradable, no es tóxico, no decolora las prendas, por lo tanto podemos lavar todo tipo de prendas, además que poseemos un equipo altamente capacitado, que va a ofrecer el mejor servicio de tintorerías aquí en Nicaragua”, dijo Doris Barrios Gerente de la franquicia en Nicaragua.

Para Barrios la inauguración de la franquicia, responde a la estabilidad de la economía del país, por lo que siendo nicaragüenses, decidieron invertir en el país, abrir un negocio con potencial.

Óscar Escalante, Fundador de Green Clean, explicó que en Latinoamérica, cuentan con más de 46 sucursales, en 55 países, por lo que se siente muy satisfecho por abrir una nueva sucursal en el país.

“En Nicaragua vemos un país que está como que despertando, hay mucha inversión, hay mucho desarrollo, de hecho, hace un ratito que estuvimos dando la vuelta por la ciudad, vimos mucho crecimiento, vimos mucho dinamismo en la economía y eso nos llama mucho la atención”, comentó.

Green Clean estará abierto de 7:00 am a 7:00 pm y los sábados de 8:00 am a 6:00 pm. La inversión se coloca en los 230,000 dólares y se espera ampliar la franquicia a más sitios dentro y fuera de la capital.