La Buena Nueva del Buen Gobierno ha llegado a 32 barrios de Ocotal, primero recogiendo las incidencias y propuestas para el programa de Gobierno, en una segunda fase promocionando el voto por la Alianza Unidad Nicaragua Triunfa y la tercera fase presentando el Programa de Gobierno. Las alianzas se han sellado con encuentros entre los diferentes sectores de la sociedad.

El viernes recién pasado se realizó un encuentro municipal del tendido político, electoral y promotores de la Victoria en Ocotal que continúan trabajando en el territorio para garantizar los planes de movilización, la defensa del voto y el desarrollo exitoso de las elecciones.

El compañero Edward Centeno, Secretario Político departamental, recalcó que las actividades de la última fase de la campaña electoral municipal también se desarrollaron con éxito en Jalapa, El Jícaro, Quilalí y Santa María.

Este miércoles continuarán las visitas al barrio Sandino y zona sur que corresponde al barrio 26 de Septiembre y parte de la zona noroeste de Ocotal, donde el equipo de trabajo del FSLN, encabezados por los candidatos del pueblo Edward Centeno y Dolores Jarquín, reafirmaron su compromiso de continuar desarrollado los programas y obras que restituyen los derechos del pueblo.