Nicaragua estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo de Finlandia (Matka 2017), considerada la mayor del norte de Europa y la región del Báltico, celebrada en Helsinki del 19 al 22 de enero.

Finlandia

Diferentes organizaciones promovieron los encantos naturales pinoleros. Cabe destacar la activa y entusiasta participación de la Asociación de Amistad Nicaragua-Finlandia (Suomi-Nicaragua-seura), en cuyo mostrador se repartió a cientos de visitantes información sobre los atractivos turísticos de nuestro país.

Finlandia

Ricardo Alvarado, embajador nicaragüense en Finlandia, agradeció a los voluntarios de la Asociación el encomiable trabajo realizado a lo largo de los cuatro días feriales, contribuyendo así a fortalecer los vínculos entre nuestros pueblos y a posicionar a Nicaragua en Europa nórdica para atraer inversión y turismo. Dicho sea de paso, la Asociación organiza periódicamente giras turísticas a nuestro país, la próxima a llevarse a cabo en febrero de 2017.

Finlandia

De igual manera, el embajador Alvarado agradeció la labor del turoperador Viatur Travel, empresa especializada en organizar viajes a América Central.

Finlandia

El señor Mario Gutiérrez, gerente de Viatur Travel, expresó al diplomático nicaragüense su satisfacción por los resultados que obtuvieron en Matka 2017 y resaltó el interés de grupos de vacacionistas europeos en hacer turismo de aventura en nuestro país. “Entre otras actividades, ofrecemos en Nicaragua excursiones para los aficionados al cicloturismo”, agregó el empresario.

Finlandia

Asimismo, turoperadores internacionales finlandeses como Aventura, Starlight tours, entre otros, promovieron los destinos nicaragüenses.

Finlandia

La Embajada de Nicaragua en Helsinki distribuyó, durante la feria, material promocional facilitado por el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR).

Finlandia

De acuerdo con los organizadores, Matka 2017 recibió a más de 70,000 visitantes.

MÁS FOTOS:

Finlandia

Finlandia

Finlandia

Finlandia

Finlandia

Finlandia

Finlandia