La solidaridad y el amor del Buen Gobierno que predicen el Comandante-Presidente Daniel Ortega y la Compañera-Vicepresidenta Rosario Murillo, se manifiesta nuevamente a través de la Alcaldía de la Familia y la Comunidad de Chinandega, al entregar a Eleybin Raquel Perez Flores, las llaves de una nueva vivienda y utensilios domésticos.

El pasado 9 de diciembre esta joven madre vio reducida a cenizas su vivienda en un voraz incendio. La tragedia ocurrió en la comunidad El Higueral, y desde el primer momento el gobierno municipal ha estado acompañando a la familia, brindando atención medica y ahora cumpliendo con la entrega de una vivienda digna.

"No tengo palabras para describir lo que siento, he pasado por momentos difíciles y agradezco al Gobierno que no me ha dejado sola, al Presidente, a la alcaldesa, a todos los que me han apoyado" manifestó entre lágrimas Perez Flores.

"Nosotros como vecinos nos sentimos contentos por ver que tenemos un Gobierno que se preocupa por las familias en todo momento, y en el caso de esta joven que no sólo perdió todo, también a su bebita de un añito vemos como la han apoyado desde el día de la tragedia, la llevaron hasta Managua al hospital y ahora vemos su casa y todas las cosas que le trajeron", comparte Claudia del Carmen Zapata, habitante de la comunidad.

Las autoridades municipales continuarán acompañando a Eleybin Raquel Perez, con atención psicosocial. También realizarán coordinaciones para realizar inspecciones en las viviendas de la comunidad para evitar que se presenten más situaciones lamentables.