Mujeres, jóvenes y niños, acompañaron la trayectoria de la caminata en la que los candidatos de la fórmula de la victoria sostuvieron una corta pero muy emotiva conversación con Daysi y Enrique, los que además sostuvieron el compromiso de ejecutar de manera correcta cada uno de los programas que promueve el gobierno en beneficio de los más necesitados.

Con una contagiante sonrisa en su rostro, Daysi saludaba a las personas que salían a su encuentro, quienes  le brindaban un caluroso abrazo, así como ese calor humano que caracteriza a los nicaragüenses. Algunos de los pobladores aprovecharon la oportunidad para  plantearles  algunas peticiones a los candidatos, en las cuales se destacan la reparación de calles, la entrega de sillas de ruedas, así como la construcción de viviendas solidarias.

“La juventud estamos verdaderamente preparados para la victoria, estamos con ese ánimo que nos caracteriza para seguir avanzando de la mano con nuestro gobierno municipal y nacional,  nosotros continuaremos con esa fuerza revolucionaria que nos impulsa a seguir trabajando por el bienestar de nuestros hermanos más necesitados” aseguró Giovanni Flores.

“Las mujeres estamos listas para ir a depositar nuestro voto en la casilla DOS, porque estamos clarísimas que el pueblo será alcalde nuevamente, nos sentimos contentas de que una mujer este al frente de la municipalidad y sabemos que vamos a ganar estas elecciones con el poder de Dios y el respaldo de todos nosotros” aseguró Claudia Martínez.

“Toda la ciudadanía de Managua está inmersa en ese reto y el desafío de obtener la victoria del pueblo una vez más, porque estamos claros que solo con el Frente Sandinista vamos a lograr cada uno de esos beneficios que a lo largo de estos años hemos sido testigos” mencionó  Elida Núñez.

Los candidatos por su parte, manifestaron un poco de ese mensaje de amor que han venido compartiendo con cada una de las familias que han visitado a lo largo de estos dos meses.

“Ya estamos finalizando este bello encuentro que hemos sostenido con nuestros hermanos de Managua,  lo hemos hecho a través de una campaña de solidaridad, hermandad, amor y unidad, hemos desarrollado una campaña donde todos los nicaragüenses estamos unidos trabajando y luchado por el bien común” expresó Torres.

“Nos estamos preparando para una gran victoria que nos dará Dios y  el pueblo, una victoria para el Frente Sandinista, la que será muy grandiosa ya que con esto lograremos más beneficios, mas programas sociales, que nos permitirán avanzar con paso firme en esa lucha en contra de la reducción de la pobreza” manifestó Enrique Armas.

“Hablamos de solidaridad porque ahí hemos estado en los momentos difíciles, porque hacemos el bien común demostrando nuestro cristianismo, y así vamos a continuar, apoyando a nuestros hermanos, sin ver credo político o religioso porque eso es lo que nos ha caracterizado como sandinistas y revolucionarios” finalizó Torres.