Bimba Bosé ha muerto hoy lunes 23 de enero a los 41 años en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, después de dos años de lucha contra el cáncer. La modelo y cantante, que en mayo de 2014 anunció que le habían detectado un cáncer de mama, confesó recientemente que sufría una metástasis en los huesos, hígado y cerebro.

Según ha informado El País, Bimba viajó el pasado martes desde Sotogrande (Cádiz) hasta Madrid para ingresar en la clínica. La modelo era madre de dos niñas, Dora Postigo -de 12 años- y June Postigo -de 5 años, fruto de su matrimonio con Diego Postigo.

La modelo y cantante también tuvo pequeños papeles como actriz en la serie La que se avecina y debuto en el cine con El cónsul de Sodoma (2009). Su última aparición en la gran pantalla fue de la mano de Pedro Almodóvar en Julieta. Su última aparición en televisión fue en el programa 'Levántate All Stars', un concurso de talentos de la cadena Telecinco.

Su tío Miguel Bosé, con el que debutó como cantante con el famoso tema Como un lobo, ha querido expresar su pérdida a través de twitter con estas palabras: