“Todos esos lugares que  son lugares de culto, como los altares de la Purísima en  la Avenida Bolívar,  los nacimientos que se celebran posteriormente  y el Parque de la Niñez Feliz, el Parque Luis Alfonso  Velázquez, vienen a darle ese contenido y fuerza que la  familia debe tener de estar junta, estar  unida y divertirse unida”, aseguró Montenegro.

Indicó que el Parque de la Niñez  Feliz es un espacio para que el papá, la mamá y los hijos estén juntos, “disfrutando de esta oportunidad que da el gobierno de la república y que no hay duda que ha sido una de las  cosas más impactantes para la niñez”.

“Ahí los vemos alegres en los buses pelones que van para las plazas donde hay  este tipo de actividades y es muy importante  que el pueblo nicaragüense sepa aprovechar estos momentos  donde puede tener ese esparcimiento alegre, sano”, añadió.

Finalmente, felicitó al Gobierno del Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, que han impulsado con éxito esa iniciativa de recreación familiar para las y los nicaragüenses.