Este sábado, durante el desarrollo de la Feria Escolar que se desarrolla durante todo el fin de semana en el Parque Nacional de Ferias, muchos padres de familia llegaron a adquirir diversos productos que utilizarán sus hijos durante el nuevo año lectivo.

Los buenos precios y la calidad en los productos son factores que influyen en las compras, así lo manifiestan los padres de familia que junto a sus niños llegaron a la feria a elegir sus mochilas, cuadernos y uniformes.

"Los precios están accesibles a nuestra economía, a veces nuestras capacidades de compra son mínimas y por eso hemos venido a la feria donde encontramos todo en un solo lugar. Ya compramos las camisas, cuadernos y los lápices, poco a poco vamos completando el paquete escolar”, refirió Victor Obando.

"Ya compramos las camisas, aquí está más barato que en otros lugares, me estoy ahorrando diez córdobas en cada camisa y eso es una gran ayuda sobre todo para los que tenemos varios niños que alistar" dijo Adonis Dinarte.

Los protagonistas de la feria aseguran que las ventas han sido todo un éxito pues la población ha acudido de manera masiva en busca de los utensilios escolares y a su vez para disfrutar del ambiente festivo de la feria.

"Las ventas están buenas, estamos alcanzando las expectativas porque le estamos dando a la población precios favorables, la docena de cuadernos cosidos anda en los 260 córdobas la docena y son los que más llevan porque son mejores, la caja de lápices de grafito cuesta 40 y los lapiceros 50 córdobas" expreso Jackson Duarte.

"La gente está comprando sobre todo las camisas Azatex porque son de buena calidad, también están llevando camisolines, calcetas, buzos" finalizó Martha Chacon.