El fin de semana, es un espacio en el que los padres de familia aprovechan para pasar más tiempo con sus hijos e hijas, y que mejor que hacerlo en las diferentes actividades recreativas que promueve el Gobierno Sandinista a través de Promotoría Solidaria.

Niños y niñas junto a sus padres, disfrutaron su sábado en el Festival infantil que se realizó en el parque de la Máximo Jerez, ubicado en el distrito I de la capital.

Mirleth Orozco, de Promotoría Solidaria de Juventud Sandinista, dijo que el festival Infantil y Familiar, se realiza en celebración a los 10 años del Buen Gobierno Sandinista, reiterando que la alegría y recreación ha sido prioridad del Gobierno Sandinista.

“Muy bonitas, divertidas y recreativas las actividades que se realizan en este parque, en el que no podemos dejar de mencionar los grandes cambio que ha tenido estos espacios, que en gobierno anteriores estuvieron en abandono”, dijo Kenia Flores.

Elieth Picado, comentó que “es excelente e interesante que se celebren estas dinámica ya que además del disfrute de los niños y niñas, nosotros como padres de familia nos recreamos y divertimos”.

Payasos, piñatas y pinta caritas, fueron parte de las actividades que se realizaron en este Festival infantil Familiar, para la diversión de la niñez de los barrios del distrito I de la capital.