Este próximo fin de semana los padres de familia tendrán la oportunidad de adquirir los productos escolares para sus hijos en el Parque Nacional de Ferias, donde artesanos del cuero- calzado, textil vestuario y fabricantes de mochilas estarán ofertando sus productos a bajos precios, de tal manera que el dinero de las familias rinda y les permita adquirir todo lo necesario.

Don Giovanny Montes, artesano de Nagarote estará comercializando una gran variedad de mochilas en todos los tamaños, colores y estilos, de tal manera que los padres de familia adquieran un producto de calidad.

“Nuestros productos están elaborados con materiales de buena calidad y este fin de semana los estaremos ofreciendo a las familias a precios módicos, las mochilas las tenemos tanto para niños que van a pre- escolar como para los que van a secundaria, tenemos mochilas desde los 180 córdobas hasta los 300 en el caso de las más grandes” manifestó.

Así mismo Mariela Rodríguez, estará ofreciendo uniformes para niños, niñas y jóvenes, con diversos estilos de faldas y pantalones, así mismo tendrá a la venta accesorios como camisolas, calcetines y sin faltas las blusas escolares.

“Venimos a ofertarles los uniformes, tenemos varios diseños, faldas plisadas y cuatro paletones, también contamos con pantalones con paletón y lisos. Las camisas están en diseño casual y estilo deportivo para que los padres salgan de la feria con el paquete escolar completo” destacó.

Los artesanos cuentan con grandes expectativas de ventas, por esa razón extienden la invitación a las familias a visitar el Parque de Ferias este 21 y 22 de enero para que con facilidad y en un ambiente acogedor logren realizar sus compras.

“Estamos introduciendo un nuevo de mochilas al mercado, con figuritas atractivas para los niños que van a la primaria o pre- escolar, lo más importante es que las familias nos visiten y conozcan de nuestros productos. Este fin de semana estaremos atendiendo en la terraza número tres y confiamos en que los padres se van a desbordar a la feria” concluyó Marcela Silva.