La aclamada serie antológica de Ryan Murphy tras el éxito de American Horror Story se ha convertido, y merecidamente, en una de las grandes revelaciones de 2016.

Su primera entrega, centrada en el famoso juicio por asesinato de O.J. Simpson, ha recibido numerosos premios y, aunque FX tiene claro que va a mantener la serie en su parrilla durante mucho tiempo, tendremos que esperar hasta 2018 para disfrutar de las nuevas entregas.

La buena noticia es que no se estrenará una, sino dos temporadas, con una diferencia de seis meses entre ambas. Sobre las mismas sabemos que contarán, por lo menos la segunda, con el reparto de la primera, y que girarán en torno al Katrina y el asesinato de Gianni Versace respectivamente.

Pero el equipo de la ficción sigue trabajando en futuras temporadas y, de hecho, Entertainment Weekly ha confirmado que los productores están considerando el escándalo político sexual Bill Clinton/Monica Lewinsky, acontecido en 1998, para una de las entregas futuras de la ficción.

El equipo creativo y el estudio se han hecho con los derechos del libro de no-ficción A Vast Conspiracy de Jeffrey Toobin, una crónica sobre el romance del entonces Presidente de los Estados Unidos con Lewinsky y las posteriores consecuencias legales del caso.

Toobin también es el autor de The Run of His Life, que sirvió de fuente para la producción de la primera entrega The People v. O.J. Simpson.