¡Billy, Zack, Kimberley, Trini y Jason están preparados para la acción! Gracias a eOne, te traemos en exclusiva el nuevo tráiler en español de Power Rangers y, como podrás ver sobre estas líneas, ya hemos podido echar el primer vistazo (en buena calidad) el aspecto de Zordon -interpretado por Bryan Cranston-, además de nuevas imágenes de Rita Repulsa.

Todos los fans de la mítica serie de los 90 esperan con expectación el estreno del filme -en España, podremos disfrutarla en pantalla grande a partir del 7 de abril-, ya que traerá de vuelta a personajes tan míticos como los ya mencionados y presentará unos trajes más modernos que se adaptan a los movimientos de los guerreros.

Power Rangers sigue a cinco jóvenes que, después de entrar en contacto con un extraño objeto, descubren que tienen poderes. De la noche a la mañana, se han convertido en 'superhéroes' y tienen que evitar que La Tierra caiga en las garras de una malvada alienígena. Becky G (Trini/Ranger Amarillo), RJ Cyler (Billy/Ranger Azul), Naomi Scott (Kimberly/Ranger Rosa), Ludi Lin (Zack/Ranger Negro) y Dacre Montgomery (Jason/Ranger Rojo) son los encargados de interpretar a los protagonistas.