En búsqueda de brindar mayor seguridad a la población que ejerce la actividad de compra o cambio de moneda, la Federación de Trabajadores Cambistas de Nicaragua, ha emitido el nuevo carnet que portará cada uno de sus miembros durante este año 2017.

El secretario general de la Federación, Orlando Mercado Mendoza, indicó que con la emisión del nuevo carnet está aportando a la seguridad ciudadana y de sus más de 800 cambistas a nivel nacional.

Mendoza instó a la población, que, al momento de realizar cualquier transacción monetaria, en los diferentes lugares del país, fijarse que el cambista porte el nuevo carnet.

“Esto les da seguridad y no va a perder su dinero. Recordemos que nosotros trabajamos con dinero y esto se presta al cambiolín o robo, pero que ande este carnet la persona que va a cambiarles, puede cambiar su dinero sin ningún problema”, comentó.

Según el secretario de la Federación, los nuevos carnets poseen ciertas características que garantizan la seguridad de los usuarios de los servicios.