El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra, inaugurará en los próximos días las nuevas instalaciones de la Dirección de Operaciones Especiales de la Policía Nacional (DOEP), señaló la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo.

La Compañera Rosario manifestó que durante el acto, el mandatario presentará el nuevo plan de seguridad, con lo que se busca ser más eficiente en el resguardo de la seguridad de las familias nicaragüenses.

“Esto será la próxima semana, vamos a estar pendientes, vamos a estarles informando, nuevo plan de seguridad para fortalecer esa tranquilidad que hay en nuestro país y fortalecerla precisamente para que podamos trabajar mejor, vivir más tranquilos”, expresó.

Seguridad para más inversión

Rosario recordó que este miércoles en la juramentación del Gabinete de Gobierno, el Comandante recordó la importancia del modelo de alianzas. “En este modelo de alianzas, diálogos y consensos, la seguridad es la gran fortaleza también, porque en la medida en que hay seguridad, en esa medida habrá más inversión, más proyectos, más desarrollo, más generación de trabajo”, apuntó.

Al respecto, afirmó que lo que se busca es que la seguridad siga siendo la fortaleza que traiga la prosperidad en nuestro país.

La Compañera refirió que el Gabinete de Gobierno está comprometido de trabajar bien y mejor por el pueblo nicaragüense.

“Tenemos que alcanzar la excelencia como servidores públicos, porque la excelencia representa avances en la lucha contra la pobreza. De nuestro compromiso con la excelencia dependen los avances en la lucha contra la pobreza que todos queremos en esta Nicaragua de bendición, rutas de prosperidad, que debemos afianzar, y victorias”, aseguró.

Recordó que desde el Triunfo de la Revolución, el Frente ha ido afianzado prosperidad desde distintos ámbitos, y que con el retorno al Gobierno se ha afianzado la ruta de restitución de derechos para luchar contra la pobreza desde todas las entidades del Gobierno.