El próximo 22 de febrero, en el Centro de Convenciones Crowne Plaza, se realizará la I Feria de Servicios Financieros y Proveedores para Mipymes Turísticas que organiza la Fundación Centro Empresarial Pellas (CEP), con el objetivo que los diversos emprendimientos conozcan sobre las posibilidades de tener acceso a créditos y asesorías para el crecimiento de sus negocios.

La feria se constituirá en el punto de contacto y negocios de las Mipymes Turísticas de todo el país, con los proveedores de equipos, insumos y asesoría especializada y las instituciones financieras que tienen soluciones para el sector.

Ian Coronel, Director Ejecutivo del CEP, señaló que los propietarios de las pequeñas y medianas empresas, podrán conocer en un solo lugar los productos y servicios que les ayudarán a optimizar sus negocios y obtener líneas de financiamiento que mejor les convengan.

La compañera Anasha Campbell, Co-Directora del INTUR manifestó que está iniciativa complementa el trabajo que realiza el Gobierno Sandinista para promover a las micros, pequeñas y medianas empresas turísticas y con ello ayudar al desarrollo del sector.

En esta feria participarán más de 350 micro, pequeñas y medianas empresas turísticas de Jinotega, Matagalpa, Rivas, Río San Juan, Nueva Segovia, Madriz, Estelí, Boaco, Chontales, León, Chinandega y Managua.

AMPLIACIÓN EN BREVE...