En un recorrido matutino por el barrio El Rodeo, en el Distrito VII de la capital, Torres continuó  la gran campaña de fraternidad que ha llevado a los candidatos de la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa, a visitar casa a casa a las familias nicaragüenses.

“Hay más entusiasmo,  porque entre más se acerca la fecha, la gente espera victoriosa ese momento histórico y lógicamente está más entusiasmada”, refirió Torres al comentar sobre el poco tiempo que falta para la realización de los comicios.

Indicó que en la comunidad El Rodeo, las familias están entusiasmadas, dispuestas a dar su voto a favor del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).

Según la compañera Torres, el pueblo se siente protagonista “porque sabe que demanda, plantea y recibe respuestas”.

“Ya estamos cerquita de  esa gran victoria que ha sido una batalla de Amor, una batalla de firmeza revolucionaria, una batalla de unidad,  una batalla donde los que nos son sandinistas y conocen el modelo  y saben que este modelo beneficia a moros y cristianos, están felices y están contentos y van con nosotros”, aseguró.

Destacó el involucramiento de amplios sectores sociales, con los cuales ha sostenido encuentros, especialmente con los jóvenes, las mujeres y los adultos mayores.

A pocos días de los comicios municipales, los candidatos de la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa, han visitado más de 500 barrios de la capital.

Por su parte los pobladores de los barrios El Rodeo y Rodeito, recibieron alegremente a la compañera Torres y patentizaron su respaldo al Frente Sandinista.

Entre las demandas de la población está el mejoramiento de las calles, instalación de aguas negras y luminarias públicas.

“Nosotros apoyamos al Frente Sandinista porque hemos visto las obras de nuestro gobierno, por eso confiamos en que el progreso llegará a nuestra comunidad así como ha llegado a otros barrios”, indicó Marielena Flores, que junto a sus familiares acompañó el recorrido.