La selección nacional de fútbol de Nicaragua logró su primer punto de la Copa Centroamericana al lograr un empate a cero con su homóloga costarricense.

Nicaragua logró contrarrestar la ofensiva tica que insistentemente busco el gol de la victoria, pero se encontró con una muralla pinolera que defendió muy bien y no supo contrarrestar el planteamiento defensivo del técnico pinolero Henry Duarte.

Belice y Nicaragua están empatados con un punto en la tabla general y de ganarles a los beliceños en la próxima jornada, tendría grandes posibilidades de clasificar en la Copa Oro.

Nicaragua ha tenido 3 partidos, los primeros dos con Honduras y Panamá, encuentros perdidos con marcados idénticos de 2 goles por 1.

Hoy logró sacarle un merecido punto a la selección campeona de la anterior Copa Centroamericana, que se alza como la favorita para repetir.

La actuación de la Azul y Blanco ha arrancado elogios de parte de los especialistas del fútbol que han reconocido el avance de nuestra selección, que propone juego en cada uno de los partidos que ha realizado.