El Complejo Deportivo Cacique Diriangén, ya es una realidad para las familias de Diriamba que desde hace tiempo deseaban tener un espacio donde pudieran jugar, caminar y hacer ejercicio.

Esta nueva obra de progreso ejecutada por el gobierno municipal, cuenta con pista para correr, dos canchas, ring, quiosco, gradería, bancas, pista de patinaje, skateboarding y máquinas de hacer ejercicio.

El Complejo Deportivo Cacique Diriangen está abierto al público desde las 5:00 de la mañana y en el pueden hacer deporte tanto grandes como pequeños.

Gustavo Rafael García Gutiérrez, es uno de los padres de familia que disfruta de este nuevo bien de la comunidad.

"Este deporte no es muy reconocido pero es el mejor, nosotros nos divertimos y nos alejamos de las drogas, bueno para la salud y si queremos hacer cardio tenemos el gimnasio".

"Este complejo es uno de los mejores que hay nos han dicho otras personas y me siento orgulloso", expresó Gabriel Solórzano.

"Las obras que están haciendo el gobierno son muy buenas, desde hace mucho tiempo necesitábamos algo como esto y es una buena formación para la juventud, toda la población está satisfecha porque los niños crecen alejados de las drogas, muy bien hecho por parte del gobierno y la alcaldía", mencionó el poblador Hugo Espinoza.

Un deporte no muy conocido es el Skateboarding, sin embargo, son muchos los jóvenes que lo practican por sus grandes beneficios.

"Este lugar es bueno para todos los chavalos para que caminemos en cosas buenas, acá hay deportes sanos como el basquetbol, el fútbol, boxeo", dijo el adolescente Cesar Palacios.