Nicaragua continúa apareciendo entre los destinos más recomendados para turistas y visitantes de todo tipo.

La revista de moda, tendencias y belleza “Harper’s Bazaar” ubicó a Nicaragua como uno de los 17 mejores lugares para pasar una Luna de Miel en este 2017.

Los países que acompañan a Nicaragua en este listado son: Marruecos, Botsuana, Uruguay, El Medio Oeste Americano, Hawaii, Provenza, Bermuda, Udaipur, Ciudad de México y la Riviera Maya, Grecia, Langkawi, Georgia, La Polinesia Francesa, Oman, Seychelles y las Islas Turcas y Caicos.

La revista recomienda a los recién casados visitar Nicaragua si su idea de Luna Miel incluye relajarse en la playa, conocer la cultura local y tener una aventura única.

“Nicaragua es un destino tropical que garantiza complacer tanto a los que adictos a la adrenalina como a los que buscan relajación”, afirma Harper’s Bazaar.

“También es un lugar donde se puede navegar en el Océano Pacífico o bajar montañas de ceniza volcánica, caminar a lo largo de bosques nubosos, recorrer las ciudades coloniales españolas y tomar el sol a lo largo de la costa caribeña, todo en la misma semana si así es como lo deseas”, señala la publicación, a la vez que destaca que Nicaragua es uno de los países más seguros de la región.

“Aunque (Nicaragua) es más desconocida y menos desarrollada que la vecina Costa Rica, la infraestructura turística de Nicaragua está creciendo rápida y pensada cuidadosamente”, agrega.