Con sus maravillosos atractivos, el Parque Acuático del Paseo Xolotlán, ha captado el interés no solo de las familias capitalinas, sino de muchos turistas que vienen de otros departamentos a darse un rico chapuzón en estas piscinas.

Las familias de otras localidades, indicaron que, tomando en cuenta que el Parque Acuático es un lugar donde se pueden bañar los niños tranquilamente, prefieren venir hasta Managua.

“Creo que por seguridad, no venimos aquí. Porque las piscinas son pequeñas, y hay muchos juegos dinámicos. Agradecemos al Presidente Daniel y la compañera Rosario, por esta gran oba”, detalló.

Muchas de las familias que vienen del Occidente del país, municipios como León y Chinandega, aseguran que vienen a este parque a aplacar el calor, y propiciar un rato de alegría para los pequeños.

“Nos agrada ver que el Gobierno, le ha venido cambiando la imagen a Managua y muchos municipios. Este Parque Acuático es ejemplo que sí podemos tener locales recreativos y sostenibles”; expuso.

Los niños destacaron juegos acuáticos, como el avioncito y el barco, desde donde posan para tomarse fotografías, y al mismo tiempo darse un refrescante baño en las piscinas.

Miembros de la Policía Nacional, brindan resguardo a las familias nicaragüenses, mientras disfrutan de este gran atractivo.

La pobladora Margarita del Socorro López, expresó que lo mejor de este lugar es que es amplio; además del área de comidas rápidas; y bonitos kioscos donde los turistas pueden pasar su día.