Buenos precios y productos de calidad sólo los podrá encontrar en la Feria Escolar que se instaló en el Parque Nacional de Ferias este fin de semana.

Los protagonistas están ofreciendo uniformes, útiles escolares, calzado, mochilas y variedad de accesorios para el inicio de clases, todo a precios accesibles.

En el primer día de apertura la feria está recibiendo muchas visitas, sobre todo de familias que están alistando a sus hijos para la próxima entrada a clases.

Miriam Duarte, de Librería Miriam, dijo que "tenemos promoción en todos los útiles escolares porque estamos en el parque de ferias. Entonces le hacemos un llamado a todo Nicaragua que se deje venir porque tenemos unos precios accesibles y al alcance del bolsillo de los padres de familia. vamos a estar sábado y domingo y viene la otra semana que también vamos a estar participando".

"Los cuadernos, la docena de marca Loro cuesta 210 córdobas; pero tenemos Scribe, Líder y toda la lista de materiales que los profesores le piden a sus alumnos, al por mayor y al detalle. Le agradecemos al Comandante Daniel y a la Compañera (Rosario) por esta oportunidad que nos están dando. la gente está viniendo y ahí vamos vendiendo poco a poco", dijo Duarte.

Miurel Moreno, comentó que ella tiene que alistar a dos niños para la entrada a clases. "Voy a alistar dos niños. Esta bonita la feria porque es un ambiente seguro, atractivo, o los niños a la vez se divierten y hay variedad de precios. Estamos comprando camisas, cuadernos, zapatos y veo que los precios están competitivos", aseguró.

Suyen Sánchez, de la tienda Jehová mi Proveedor, está ofreciendo uniformes.

"El pantalón sincatex original de varón cuesta 350, las camisas axatec cuestan 80 y hay variedades de precios. Lo que queremos es vender todo este producto y si podemos vender más de lo que tenemos aquí", dijo con entusiasmo.

Carolina Icabalzeta, del parque nacional de ferias, dijo que unos 65 protagonistas de los 250 que siempre se instalan en el parque de ferias están ofreciendo todo lo relacionado con la entrada a clases.

En la feria las familias también pueden adquirir alimentos frescos, medicina natural, entre otros productos.

Doña Mayra Ramírez, propietaria de Calzado Cruz, de Granada, dijo sentirse alegre porque ha vendido varios pares de zapato escolar.

"He vendido unos 7 pares de zapatos, es un buen comienzo y eso que no acaba el día. Vemos que esta feria es muay buena porque damos un precio favorable a la ciudadanía, también estamos invitando a la población en general a que nos visiten que aquí hay de todo. Estos zapatos son productos de 100% cuero y baratos, tenemos precios de 250 córdobas para niños y 500 para jóvenes", dijo Ramírez, de Calzado Cruz.