Con mucha alegría en sus rostros, los pequeñines corrían para hacer uso de los más de 40 juegos mecánicos con los que cuenta el parque, en los que se destacan los brinca brinca, el carrusel, el trencito y para los grandes y amantes de los juegos extremos   la montaña rusa, el martillo, el satélite, entre otros.

Los asistentes manifestaron sentirse satisfechos con la atención recibida en dicho lugar, de igual manera agradecieron al gobierno por brindarles la oportunidad de pasar un momento ameno y en familia, además de los juegos éste lugar cuentan con las medidas de seguridad necesarias, lo que lo vuelve un lugar idóneo para regresar nuevamente.

“Considero que el comandante Daniel Ortega ha hecho este parque para que los jóvenes nos vengamos a distraer y que pasemos un momento alegre en compañía de nuestros amigos y de nuestra familia, este parque permite que muchos niños de escasos recursos tengan una tarde feliz” manifestó  la joven Paola Bucardo.

“El parque es una maravilla, vine con mis sobrinos y mis nietos y aunque no me monté a ningún juego, me llevo la satisfacción de que mis niños si pudieron disfrutar de todas las atracciones que tiene este bello lugar que solo es posible gracias a la genial idea del presidente Ortega y la compañera Rosario” expresó Javier Palacios.

“Me encanta venir a este parque porque me divierto muchísimo, los juegos que más me gustan son los carros chocones, el canope y el avión, estoy muy feliz y pienso volver nuevamente para seguir disfrutando de todos los juegos” añadió el pequeño  Ezequiel Narváez.

Todo en completo orden y con mucha seguridad

Durante nuestro recorrido por el Parque, conversamos con algunos de los asistentes, los que expresaron sentirse además de contentos, muy seguros, ya que en dichas instalaciones permanecen agentes de la Policía Nacional, los que de manera continua realizan recorridos por toda el área, evitando de esta manera algún tipo de incidentes o alteraciones.

“Este parque está fabuloso,  porque todo el que viene se la pasa muy bien, hay muchos juegos y la seguridad está excelente, la Policía está desempeñando un buen trabajo y eso nos hace sentirnos muy seguros, además andamos recorriendo el parque con la seguridad de que no vamos a ser víctimas de ningún altercado” señaló Rosa Martínez.

“Considero que el gobierno se ha apuntado un 100, porque este parque está completo, además de los juegos están los bomberos, la Policía, hasta un puesto médico hay en este lugar. Este parque no tiene nada que envidiarle a otro parque de la región, felicito al presidente y a todos los que están contribuyendo en este esfuerzo de hacer feliz a miles de niños y familias nicaragüenses” manifestó Roger Martínez.

Se espera que en los próximos días el parque continúe con la misma afluencia de visitantes, los que en su mayoría son de los barrios de la capital y llegar a bordo de los buses pelones, los que realizan un recorrido por las principales avenidas.